Xiaomi MI 9 SE: El celular de alto rendimiento al que todos pueden acceder

por Desconocido | 23 febrero, 2019

Comparte

Xiaomi es una compañía que ha destacado por los precios bajos de sus dispositivos móviles y con su nuevo modelo, el Mi 9 SE, no es la excepción.

Ya teníamos algunos detalles sobre los Xiaomi Mi 9 Mi 9 Transparent Edition, pero no veíamos venir el lanzamiento de otro dispositivo para la misma línea. Cabe destacar que no son cinco variantes como el año pasado con la familia Xiaomi Mi 8, pero sí existirá un hermano llamado Xiaomi Mi 9 SE.

¿Cuáles son las características de Xiaomi Mi 9 SE?

Si bien podría ser considerado inferior al modelo Mi 9, este smartphone no deja de lado la cámara triple trasera. Es un poco más modesto y cuenta con un diseño distinto; sin embargo, dichos cambios (poco notables), contribuyen a una disminución en el precio (nada despreciable).

Para empezar, Xiaomi Mi 9 SE contará con una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador Snapdragon 712, 6 GB de memoria RAM y 64/128 de almacenamiento interno.

De igual modo, el dispositivo integrará Android 9 Pie, junto con la capa de personalización de Xiaomi (MIUI 10). Las tres cámaras traseras son de 48, 8 y 13 MP.

Probablemente la batería queda a deber un poco, pues sus 3,070 mAh de capacidad quedan lejos del rendimiento actual en smartphones.

Con este dispositivo no tendremos una versión transparente, pero sí hay variedad en tonalidades. El Xiaomi Mi 9 SE está disponible en azul, negro y rosa.

Precio y disponibilidad de Xiaomi MI 9 SE

Por el momento, el smartphone solamente estará disponible en China, pero en poco tiempo buscará salir a otras nacionalidades (incluyendo México, por supuesto).

Siguiendo esa lógica, es probable que el precio varíe una vez que salga de su territorio natal, pero la compañía anunció este dispositivo móvil a 1.999 yuanes- $5,700.00 MXN (versión de 64 GB) y 2,299 yuanes- $6,500.00 MXN (versión de 128 GB). Son estimaciones, así que podría aumentar ligeramente.

En cuanto a términos de hardware y software, queda claro que las especificaciones de este smartphone, convierten al MI 9 SE en un dispositivo muy cercano a la gama alta. Además, seamos honestos, un celular con estas características costaría hasta el triple si fuera de otra compañía.

Sólo tendremos que esperar a que el Xiaomi Mi 9 SE decida llegar a nuestros territorios.

Fuente: Excelsior

Déjanos aquí tus comentarios